LOGO EDUCIONA FERIAS DEL LIBRO_Mesa de trabajo 1

Feria del libro y del cómic

GRATIS PARA TU CENTRO

Te ofrecemos un evento emocionante para familias, docentes y alumnado, donde unimos la pasión por la lectura con la solidaridad, a través de una gran exposición de libros tematizada en vuestro Centro Educativo, acompañada de actividades y organizada por Educiona de forma gratuita.
Reproducir vídeo

Cómo funciona una Feria del libro Educiona

NOS
ENCARGAMOS
DE TODO
Montamos y desmontamos la feria, la tematizamos y realizamos todas las gestiones necesarias.
SALVAMOS
LIBROS
Nuestro modelo de negocio sostenible Rescata un libro, evita la destrucción de miles de libros infantiles. Pregúntanos cómo.
EXCLUSIVO
EDUCACIÓN
Material didáctico y editoriales especializadas en libro infantil y juvenil.
PARA TODAS
LAS EDADES

Libros y cómics de 0 a 16 años. Sistema de tickets o billetera virtual para que tu alumnado no toque dinero.

PROYECTO
SOLIDARIO
El 5% de la recaudación total (en libros) será destinado a la asociación benéfica que el centro elija o para dotar la biblioteca del centro.
AHORRO
EN LAS
COMPRAS
Familias, docentes y alumnado disfrutarán de descuentos de hasta 70% en la compra de libros.

Fomenta & Motiva la lectura

Centro escolar

Educiona se encargará de todo y podréis realizar una experiencia emocionante e inolvidable totalmente gratuita. ¡Te llevamos a tu cole una librería gigante a precios irresistibles!

Alumnado

Disfrutarán de descuentos y precios especiales en exclusiva, proporcionándoles miles de libros que les encantarán, generando una ilusión y mucha motivación en el hábito lector.

Familias

Ahorro en las compras, posibilidad de acompañar a sus hijos e hijas en la selección de sus libros y utilizar la lectura como medio de comunicación y diversión.

así QUEDARÍA en tu centro

ell@s ya la han celebrado

Ezequiel, Jefe estudios del CEIP Azorín - Catral

Los pasados jueves 26 y viernes 27 de mayo tuvo lugar la I Feria del libro en el bibliopatio. La organización corrió a cargo de Educiona y Rescata un libro y fue un éxito rotundo. Fueron dos jornadas repletas de sorpresas, emoción, nervios, expectación, diversión, solidaridad y, sobre todo, ilusión. Ilusión de los más pequeños/as ante la compra de su primer libro, ilusión del profesorado por colaborar en una iniciativa tan importante como el fomento de la lectura y, por supuesto, ilusión de las familias por poder participar en unas jornadas que supusieron el colofón a la ‘Quincena cultural’ de este curso 21/22.

Cristina Pascual, Docente en CEIP Miguel Hdez. - Alcoy

Tener libros en casa fomenta el gusto por la lectura. Hoy gracias a la Feria del libro Educiona, nuestros niños y niñas se han llevado muchos ejemplares a sus casas para poder disfrutarlos. Había mucha variedad y a precios asequibles para todos. Estaban emocionados y hoy hablaban de libros como lo hacen de fútbol, series de moda o otros intereses y eso es fantástico y muy importante. Además, también han contribuido con su compra a un hecho solidario y eso les ha motivado más a las familias. Ha sido un éxito y la recomiendo.

Vanessa, Jefa de estudios en CEIP Miguel Hdez. - Alcoy

El pasado jueves, día 28 de Abril, se celebró la Feria del libro a cargo de Educiona. Era la primera vez que se hacía y fue todo un éxito, las familias, docentes y alumnado estábamos muy ilusionados con poder disfrutar de toda la gran variedad de libros a buenos precios y quedamos encantados, seguro que el próximo curso repetiremos.

Estás a un paso para lograrlo

Déjanos tus datos para poder informarte sin compromiso

CAMBIAR EL MUNDO

empieza por ti.

Educa desde el corazón.

© 2022 Educiona.com  |  Todos los derechos reservados
Ir arriba